MyInfo

El registro de horas trabajadas será por el sistema electrónico: PeopleNet. Para registrar sus horas trabajadas puede utilizar internet, teléfono o fax. La aplicación de PeopleNet proporciona la capacidad para reportar las horas de entrada y salida además de reportar la duración del periodo de toma de alimentos.

 

Si nos provee su dirección de correo electrónico le podemos enviar un video en el web tutorial para la entrada de tiempo.

 

Usted puede registrarse y comenzar a reportar sus horas en www.Mypeoplenet.com. Todas las horas deben ser sometidas semanalmente a más tardar el domingo antes de la medianoche.

 

Para reportar sus horas de trabajo en el Web: Vaya a webtime.mypeoplenet.com y busque el enlace “Crear una cuenta” para registrarse. Usted se registrará usando los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social, su nombre con los apellidos y su dirección de correo electrónico es su ID de usuario. Es importante que cuente con un correo electrónico para poder registrarse y notificar al personal de Adecco el mismo.

 

53 min. – 07min. – 1:00 hora
08 min. – 22min. – .15
23 min. – 37 min. – .30
38 min. – 52 min. – 45

 

Para reportar sus horas de trabajo por Teléfono: No se requiere registro. Llame a 1-888-481-1761 e inicie sesión con su número de asignación (el cual le proveeré el personal de Adecco) y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.

 

Tome en cuenta que las horas por concepto de vacaciones y enfermedad no se tomarán en consideración en éste proceso, y el pago de éstas licencias se gestionará completando la hoja de Reporte de Ausencia y no el sistema.

 

El correo electrónico será el medio principal de comunicación y distribución de materiales de adiestramiento y actualizaciones del sistema, así como el método de comunicación para el restablecimiento de contraseñas si es necesario. Si actualmente no tiene una dirección de correo electrónico, puede obtener una de forma gratuita en cualquier plataforma que provea este servicio. Si registra sus horas por teléfono, es importante que se comunique con el personal de Adecco para que le indiquen su número de asignación o asignaciones, si son más de una.